Casitas Infantiles

Cuando niña siempre soñé con tener una de esas casitas infantiles para jugar con mis muñecas. Me daba igual como fuera…hasta la vieja caseta del perro que el abuelo de mi prima convirtió a base de estantes y separaciones en una casita con todos sus muebles y complementos, me valía.
Pero no hubo suerte y pasaron los años sin que en alguna Navidad mi sueño se cumpliese. Me imagine infinidad de veces en la parte trasera de la casa, felizmente sentada en un banquito de madera con mi juego de té y mis muñecas merendando. Un tejado rojo y unas macetas con flores de colores en la ventana. Así que hoy en día, cuando veo las fotos de las casitas infantiles y en especial las de la sección de juguetes de exterior, el corazón me late de nuevo a mil por hora.

Y es que si antes las casitas infantiles eran bonitas, ahora ni te cuento ¡Una monada! Y empiezo a pensar cuál sería el lugar donde ponerla o bajo qué criterio la elegiría.

Hoy en día se fabrican una amplísima gama de casitas infantiles para adaptarse a gran variedad de grupos de edad. Diferentes estilos y tamaños para adaptarse a todos los sueños de los niños y las posibilidades económicas y de espacio de los padres.

La sofisticación de estas casitas infantiles no tiene límites: barbacoa, amplias sombrillas para descansar en el exterior y mil rincones divertidos. Extensiones a modo de porche y con sillas y mesas a juego para que no falte ningún complemento. En todas las combinaciones de color que más te gusten. Ideales para fomentar el juego de rol y socializar a los más pequeños compartiendo tardes de cocina y meriendas con sus muñecos favoritos. Un juguete que disfrutará durante muchos años ¿Te apuntas a jugar un rato?

Leave a Reply