Audífonos de moda

En el Reino Unido hay una mamá muy activa que está creando uno increíbles audífonos al más puro estilo de moda.
Sara Ivermee ha desarrollado una nueva línea de moda y ayuda para los implantes cocleares con el fin de ayudar a que los niños se sientan más seguros cuando utilizan sus dispositivos en público.
Toda esta idea surgió a la hija de un amigo le implantaron uno. Aunque su hijo ya era también portador de uno la fresca y belleza de esta niña le inspiró a realizarlo. Empezó decorandolo con pegatinas. Y funciono de maravilla
Esta niña adoraba esta nueva versión y el hecho de ser la única que disponía de un diseño tan diferente y divertido, lleno de fantasía. El potencial de esta idea apareció de inmediato y comenzó a diseñar apliques en modo pegatina especialmente desarrollados para estos dispositivos de audición para niños. Sin olvidar ni un ápice de fantasía.
No olviden que hay una enorme cantidad de familias con niños que requieren este tipo de ayuda que están en lucha continua con sus pequeños porque estos no quieren utilizar estos dispositivos. Y ella sintió que tenía la oportunidad de poder ayudarles.
Y así empezó a crear diversos modelos como el de la tortuga Ninja que les encanta llevar todo el día puesto. O los héroes eternamente de moda como Spiderman o Hulk, son una opción que gusta a cualquier niño.
Y luego está toda la temática de deportes. ¿Quién no es aficionado al baloncesto o al fútbol? Y los diferentes modelos de coches…. ¿Una pasada!
Así que la expansión de diseños no termina. Siempre hay nuevos modelos, nuevos dibujos animados, juguetes o muñecos que fascinan a los más pequeños.
Si alguno estáis interesados podéis encontrar sus diseños en Facebook aunque aquí os dejamos una muestra para que podáis conocerlos.

audifonos-infantiles-molones audifono-infantil-molon
Muy chulos ¿verdad?

Leave a Reply