7 Formas para el Control de la Diabetes durante los días Festivos

7 Formas para el Control de la Diabetes durante los días FestivosEs fácil perder el control sobre lo que come durante las vacaciones. La gente suele preparar comidas especiales, los partidos de acogida donde se sirve alcohol, y compartir los postres tradicionales con amigos y vecinos.

Aunque algunas personas no necesitan preocuparse por caer en un periodo de exceso, los pacientes con diabetes deben mantener sus ojos en lo que está comiendo y bebiendo. Después de todo, una mala elección puede terminar arruinando el partido completamente.

Esta es la razón por la que queremos compartir siete hábitos que toda persona con diabetes debe practicar, en el espíritu de mantener una buena salud durante las vacaciones.

Descubra lo que son!

1-hacer ejercicio

El ejercicio diario es uno de los mejores hábitos que beneficia a la salud de los pacientes que tienen altos niveles de azúcar en sangre.

Durante las vacaciones, sin embargo, algunas personas, como para relajarse y abandonar su rutina hasta después del año nuevo. La verdad es que esto podría ser contraproducente – y no tiene por que ser de esta manera.

No es perjudicial para tomar un breve descanso, pero conseguir que el ejercicio desempeña un papel clave en la regulación de azúcar en la sangre.

Esto ayuda a mantener tu metabolismo trabajando a un buen ritmo, especialmente si usted está comiendo mucho más de lo normal.

2-Mantener un horario

Las distracciones y el tiempo fuera del trabajo son normales durante la temporada de vacaciones, causando cambios aparezcan en su programación diaria o hábitos.

Los pacientes con diabetes deben tener cuidado con esta situación debido a su condición de mandatos que hacen ciertas cosas en los tiempos establecidos.

Si es posible, trate de comer una comida principal en el tiempo regular (desayuno, almuerzo y cena).

Lo mismo se aplica al momento de tomar su medicina y el ejercicio.

3-Tomar decisiones inteligentes3-Tomar decisiones inteligentes

Sólo porque usted tiene diabetes no significa que no puedas disfrutar de una comida de la fiesta. Es importante tomar buenas decisiones, sin embargo, por lo que no sufren de altos niveles de azúcar en sangre después de comer.

Hay un montón de recetas saludables que le permitirá el control de la diabetes y su ingesta de hidratos de carbono y azúcares, que pueden elevar los niveles de glucosa.

Idealmente, usted debe elegir platos elaborados con verduras, granos enteros y carnes magras.

Las frutas en almíbar o jugos dulces deben evitarse.

Para no sucumbir ante la “tentación”, es mejor mantenerse alejado de las mesas de buffet.

4-Medir su azúcar en la sangre en una base regular

Las pruebas de su azúcar en la sangre con regularidad es un hábito que puede ayudar a prevenir problemas relacionados con la diabetes durante las vacaciones.

Este simple test le permitirá saber que todo es estable, o se puede localizar algo que requiere su atención inmediata en una manera oportuna.

Si usted está siendo tratado con insulina u otros medicamentos, usted debe revisar sus niveles, al menos cada dos días.

Si usted nota un aumento alarmante, usted debe visitar a su médico.

5-aumenta tu consumo de agua

Agua y otras bebidas saludables cada día es una práctica que ayuda a limpiar la sangre y evitar cualquier crisis debido a la diabetes.

Debido a que usted puede disfrutar de algunos de los excesos durante las fiestas, es esencial incluir más agua en su dieta.

Beber de seis a ocho vasos de agua al día, si es posible.

Después de disfrutar de un particular de la comida pesada, tiene un vaso de agua tibia con jugo de limón o una taza de té.

6-Limite su consumo de alcohol

Las probabilidades son que cuando fueron diagnosticados con diabetes, su médico también se recomienda evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

Durante las vacaciones, vale la pena recordar que esta recomendación.

Las mujeres pueden llegar a consumir hasta un trago por día (un cóctel, una cerveza o una copa de vino, por ejemplo).

Los hombres pueden consumir hasta dos por día.

En general, es mejor elegir el punzón o un “simulacro”de la cola que no contienen alcohol.

7-Consumir porciones moderadas7-Consumir porciones moderadas

Las personas con diabetes deben comer alimentos de alta calidad. Eso no quiere decir que se puede comer tanto de los alimentos como ellos quieren, sin embargo.

No importa la salud de sus platos navideños puede ser, usted debe elegir siempre las porciones que están en la moderación: no demasiado pequeño, no demasiado grande.

¿Usted sufre de diabetes o altos niveles de azúcar en sangre? Disfrutar de las fiestas un poco más, mientras que siguiendo este consejo.

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